Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

Increíble empate en el Nuevo Castalia (3-3)

El Málaga Femenino sumó un punto a domicilio frente al CF Joventut Almassora, ayer domingo, en la 2ª jornada del Grupo Sur D por la permanencia en la Reto Iberdrola.

Nati Gutiérrez conformó el siguiente once titular: Andrea Romero; Encarni, María Flores, María Cortés, Clo; Andrea Ríos, Buceta, Tati; Edna, María Ruiz y Claudia.

El cuadro local se adelantó en el 13’ del primer tiempo, por mediación de Ana Belén. Al descanso, la ventaja era del Joventut por la mínima.

En la segunda mitad, en concreto los últimos minutos, la locura se apoderó del partido. Aida marcó el 2-0 en el 77’ y, acto seguido, Sarahi Margarita parecía sentenciar en el 79’ con un 3-0 casi insalvable.

Sin embargo, la fuerza mental del Málaga emergió sobremanera para levantar un marcador en contra de tres goles. Futu, de preciosa vaselina, y Claudia, tras una gran acción combinativa, marcaron el 3-1 y el 3-2 parcial en el 80’ y el 84’, respectivamente. Cumplido el minuto noventa, en el 92', Gabi anotó el 3-3 definitivo que desató la euforia en las malaguistas.

Un valioso primer punto en la segunda fase de la temporada, para ganar moral de cara a la próxima jornada en casa frente al UD Aldaia CF. Un rival que se halla en puesto de descenso con un punto menos que el MCFF, cuarto en la tabla con uno de renta en plaza de permanencia.