Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pellicer: “Cada partido nos marca un registro diferente”

El técnico blanquiazul valoró el #MálagaAlmería de mañana en rueda de prensa. “Tenemos un partido de mucho nivel y mucho desgaste”, afirmó.

Orgullo e ilusión

"Cuando nos referimos que estamos al límite es por las circunstancias de la competición y la limitación de las fichas. Hasta mañana a última hora a ver con qué jugadores vamos a preparar el plan de inicio, y que los que participen estén al cien por cien. Es un orgullo verlos trabajar, ante todas las adversidades, y la ilusión que genera el día a día en el entrenamiento".

Registros distintos

"Queda mucho, queremos sumar esos 50 puntos y ser ambiciosos. Sabemos lo que cuesta, cuesta muchísimo puntuar. Ahora tenemos una distancia bastante importante, pero a seguir sumando y mirar para arriba. Sabemos que cada partido, entre lesiones y sanciones, nos marca un registro totalmente diferente".

UD Almería

"Mañana tenemos un partido de mucho nivel y mucho desgaste contra un rival que es el mejor de la categoría a nivel de ataque posicional, ritmo de circulación y es el que más genera ocasiones. Es muy difícil que ellos no puedan tener un mínimo de siete, ocho o nueve ocasiones claras, y eso es muy difícil en esta categoría".

Solidez

"Nosotros tendremos que ser mucho más sólidos en relación con el partido del otro día con el Cartagena, que era otro contexto. Tenemos que defender muy bien para atacar mejor".