Nuestros amigos de El Sastre de la Carne se encuentran en el Polígono San Luis, en la Calle Monterrey. Sus más de 30 años de experiencia les han permitido posicionarse a la vanguardia del sector, con la tecnología más innovadora y con las tendencias gastronómicas gourmets muy presentes en sus productos.
Gracias a los sistemas de control de calidad con los que cuenta, El Sastre de la Carne garantiza una conservación adecuada de todas sus piezas, disponiendo de una cámara para su maduración y zonas especiales para el corte. Además, cuenta con expertos que realizan un proceso de selección y clasificación exhaustivo para garantizar la máxima calidad que tanto les caracteriza.
Su éxito se sustenta en la Certificación de Origen de cada animal, su proceso de maduración, sus cortes especiales y su selección, lo que hace de El Sastre de Carne un lugar idóneo si buscas calidad y seguridad. Ambas características, necesarias para sentirte como en casa y jugar como local.
Su compromiso con la entidad y con sus abonados es indudable. Por ello, ofrece un 15% de descuento en las compras de los abonados malaguistas que así lo acrediten. Malaguistas, en El Sastre de la Carne, ¡también ‘Jugamos de Local’!