Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pellicer: “Mañana van a salir once guerreros”

El técnico malaguista ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido contra el Levante UD. “No se puede decir que no tenemos alma. Quiero gente que crea, ilusionada, que vaya al frente de verdad”, ha expresado.

La visita de mañana del conjunto granota ocupa todos los esfuerzos de Pellicer y de sus jugadores. “Hoy tenemos el vídeo de la estrategia. Es el segundo mejor visitante de la categoría, con una plantilla hecha para ascender. Es verdad que en los últimos partidos les está costando ver puerta, pero es un gran equipo”, ha comentado sobre el equipo de Javier Calleja, al que ha catalogado como “favorito para el ascenso directo”.

Después del día de ayer, Pellicer ha sido preguntado por cómo está el grupo. El entrenador ha afirmado que “están trabajando como auténticos animales”. “El otro día contra Las Palmas corrimos seis kilómetros más que el rival. En los últimos partidos no se podrá decir que no tenemos alma. Al grupo no debe afectarle nada, debe estar por encima de lo individual, se llame como se llame. Quiero gente que crea, ilusionada, que vaya al frente de verdad. Quiero locos inconformistas. Mañana van a salir once guerreros, no tengo ningún tipo de duda”, ha expresado.

En el Estadio de Gran Canaria debutó un nuevo jugador de La Academia que ha despertado mucha ilusión entre los aficionados. Álex Calvo disfrutó de sus primeros minutos con el primer equipo blanquiazul y Pellicer afirma que “ha encajado muy bien con el grupo”. “Valentía, desparpajo, ilusión, energía y talento” es lo que le transmite, recordando también que en su anterior etapa ya lo subió a entrenar con el primer equipo.

Mañana La Rosaleda volverá a ser diferencial. “Me han comentado que faltan 1000 entradas”, comentaba Pellicer a los presentes. “La afición siempre está ahí, es la que lo sustenta todo. Tenemos que darle y que disfruten. Ahora tenemos dos partidos en casa y queremos darle continuidad a nuestra línea. Nos van a apoyar como lo han hecho durante toda la temporada. Siempre vamos a estar en deuda”, ha agradecido.

Por último, el entrenador malaguista ha querido recalcar que “tenemos que seguir con esa mentalidad, cada partido es una final”. “Tenemos que hacer mejor las cosas, aún no nos llega”, ha concluido.