El entrenador del Málaga CF ha comparecido tras la derrota contra el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. “Manu Molina ha pedido disculpas, pero cuando uno lo da todo, no hay nada que reprochar”, ha subrayado.
Análisis de la derrota
“Nos hemos puesto por detrás en el marcador cuando ellos han realizado los cambios. El gol ha llegado de una segunda jugada, al igual que el segundo. Pero creo que en cuanto al ataque posicional y al desarrollo colectivo del equipo, me voy contento, aunque a la vez tocado, porque pienso que los chicos no se merecían la derrota”.
Buen partido pese a la derrota
“El perfil del jugador es el mismo, lo que ha cambiado es la estructura, si había un triángulo en el centro, un doble pivote o si saltaban con extremos. A partir de ahí, es que lleva muy poco tiempo. A nosotros no nos han sorprendido, nos hemos centrado en nosotros. Y quien sea objetivo, más allá de ser del Oviedo o del Málaga, habrá podido ver que el equipo que ha perdido ha hecho muchas cosas bien”.
Estado de ánimo de Manu Molina
“Lo que le he dicho es que esté tranquilo. Ha pedido disculpas, pero cuando uno lo da todo, no hay nada que reprochar. Mi máximo apoyo a Manu y a todos los demás. El año pasado vivimos un ascenso en la última jugada, y este año hemos perdido dos partidos de esta manera, aunque también hemos ganado alguno. Estoy agradecido a esa última jugada, aunque hoy ha sido en nuestra contra”.