Skip to main content
Pretemporada

Pellicer: “Hay cosas positivas, es un grupo nuevo con mucha ilusión”

El técnico de Nules ha comparecido tras el estreno en pretemporada del Málaga CF. “Poco a poco vamos a ir generando esos hábitos, esos conceptos, esa continuidad y saber qué es lo que representamos”, ha expresado ante los medios de comunicación.

Sergio Pellicer ha atendido a los medios de comunicación presentes en Coín tras el encuentro contra el Marbella FC. Después de emplear dos onces completamente diferentes en cada una de las mitades del partido, el técnico ha afirmado que “hemos intentado que empiecen los chicos con 45 minutos y, a partir de ahí, sabemos que en los inicios hay que acoplar al equipo”. “Es verdad que nos faltan muchas cosas, pero es importante ir acumulando minutos y que no haya habido ningún tipo de lesión. Ahora a analizar y a por el partido de la semana que viene, donde estaremos más rodados y donde habrá jugadores que disputen más de 45 minutos”, ha añadido.

Sobre las sensaciones positivas y la juventud del grupo ha comentado: “Tenemos que ir piano piano. Somos el equipo más joven. Una cosa es entrenar y otra cosa es competir. Necesitamos gente con mucha fuerza mental. Hay jugadores jóvenes que el año pasado estuvieron en el filial que han competido y han tenido un buen nivel. La gente nueva va asimilando los conceptos y la condición física. No queremos individualizar, pero hay cosas positivas”.

Con la idea de que la preparación estival sea un reflejo de lo que depara la Primera Federación, Pellicer asegura que “tenemos todos muy claro el mensaje”. “Es una competición muy dura, que se marca por pequeños detalles y donde da igual el nombre del rival”, explica.

Sobre los jugadores que la temporada pasada estuvieron cedidos lejos de La Rosaleda ha afirmado que “han venido más maduros” y espera de ellos que den “ese paso hacia delante”.

“Poco a poco vamos a ir generando esos hábitos, esos conceptos, esa continuidad y saber qué es lo que representamos. Es un grupo nuevo con mucha ilusión”, ha concluido.