Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pellicer: “En casa tenemos que mejorar muchísimo”

El entrenador malaguista compareció tras el #MálagaRealZaragoza. “Con muy poco nos están penalizando; nos queda un largo trayecto”, declaró.

Balance

“Es una rutina que tenemos que cambiar. Estamos tristes porque teníamos mucha ilusión. Hay que felicitar al rival porque ha sido más contundente en las áreas. En el resto del campo, el equipo ha sido mejor. Pero el resultado es lo que importa. Se han adelantado en el minuto 11, antes habíamos tenido la acción de Yanis. El equipo ha tenido opciones en la primera parte, la actitud ha sido innegociable. En la segunda parte, contra corriente, el equipo ha seguido dando la cara. Lo hemos intentado de todas las maneras. Fuera de casa tenemos menos opciones y conseguimos una victoria o algún botín más. Tenemos que volver a resetearnos. El domingo tenemos otro partido de alto voltaje, contra el último equipo con el que conseguimos la victoria en nuestro estadio. Jugar en La Rosaleda nos está golpeando. Tenemos que limpiar la mente, recomponernos y mirar hacia adelante. Queda un largo trayecto”.

Situación como local

“Con muy poco nos están penalizando. Hemos empezado bien en el partido, pero el primer acercamiento del rival ha sido gol. El equipo se ha sabido recomponer. Nos ha faltado conseguir un gol. La última acción del balón parado nos ha golpeado. Era injusto por los méritos de los dos. Jugar de local crea ansiedad, fuera de casa estamos más sueltos. En casa tenemos que mejorar muchísimo. Tenemos que abstraernos de todo. Nos queda un largo trayecto. El primer paso es el Sporting, luego vendrán aquí rivales de gran entidad. tenemos que estar al 150%, vamos a necesitar a todos y mantener un equilibrio”.