Skip to main content
ES
Entrenamiento

Pellicer dirige su segunda sesión antes del #MálagaPonferradina

La plantilla del Málaga CF llevó a cabo la última sesión antes de recibir a la SD Ponferradina, este martes a las 20:00 horas en el Estadio La Rosaleda, en un encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank.

El técnico del filial, Sergio Pellicer, tomó el mando del equipo, de forma interina, ayer domingo dirigiendo su primera sesión de trabajo al frente. Este lunes, comandó su segundo entreno con la plantilla malaguista sobre el verde del Estadio La Rosaleda, muy centrado en el partido de mañana martes ante el conjunto leonés.

El entrenamiento arrancó con el habitual calentamiento y varios ejercicios de activación, antes de ensayar aspectos tácticos y de estrategia en clave #MálagaPonferradina. La sesión se prolongó durante más de hora y media.

En el gimnasio se ejercitaron Lombán, Adrián, Mikel y Lorenzo, este último con un pinchazo en la cara posterior de su pierna derecha. Los canteranos Gonzalo, Dani Strindholm, Juande, Benítez, Antoñín e Hicham entrenaron a las órdenes de Pellicer en la sesión de hoy.

La lista de convocados para el encuentro ante la SD Ponferradina será ofrecida mañana martes.