Skip to main content
Primer equipo
Pellegrini: 'El equipo rindió a gran nivel'

El técnico blanquiazul Manuel Pellegrini atendió a los medios de comunicación, en la sala de prensa de La Rosaleda, al término del Málaga-Osasuna.

Declaraciones de Pellegrini

(Satisfecho) "En el funcionamiento colectivo hoy hemos estado más cerca de lo que uno quiere".

(Debutantes en Liga) "Weligton está suspendido en la Copa del Rey e hicimos descansar a Mathijsen para que jugara Weligton, es el mismo caso de Sergio Sánchez, me alegra que Weligton estuvo en muy buen nivel después de mucho tiempo sin jugar y Juanmi está entrenando muy bien y siempre es una 'carta' importante".

(Partido Osasuna) "Se pierden dos puntos, no estamos obsesionados -con Europa-, hoy dimos un paso importante para estar en los puestos altos. Creo que el equipo funcionó como el técnico quiere. Osasuna logró con su planteamiento sacar un punto, no estuvimos precisos con las ocasiones que tuvimos; siempre va a ser más importante ganar, pero creo que el equipo hoy rindió a gran nivel. Se hacen balances muy prematuros, quedan muchos partidos en casa para seguir haciéndonos fuertes y ya equilibraremos las victorias fuera. Su gol fue un par de rebotes y la pudieron convertir. Osasuna tiene buenos jugadores en ataque y no pudo crear ninguna ocasión de gol, fue un balón que rebotó a un jugador nuestro y llegó el balón ahí".

(Copa del Rey) "En partidos de ida y vuelta es muy importante marcar de visita. Vamos a dar la máxima seriedad a la Copa del Rey, ya veremos el martes el equipo que juega y ojalá hagamos un buen partido en Getafe como hoy día para dejar encaminada la clasificación y después asegurarla en casa".