Skip to main content
Primer equipo
Juanmi: "Trabajo para estar preparado y jugar en cualquier momento"

Los jugadores malaguistas Juanmi, Weligton y Monreal atendieron a los Medios en la zona mixta del Estadio La Rosaleda tras el partido entre Málaga CF y Osasuna (1-1).

Declaraciones:

Juanmi:
"Hemos tenido muchas ocasiones, estamos en buena línea y trabajando así conseguiremos puntos en próximos partidos".
"No esperaba debutar, pero estar en el banquillo supone estar preparado y yo trabajo para estarlo para demostrar al míster que puede contar conmigo en cualquier momento".

Weligton:
"He estado mucho tiempo jugar esta campaña, que ha llevado mucho tiempo, mucho trabajo y contento por eso, aunque no por no haber conseguido los tres puntos hoy.

Monreal:
"Nos vamos con la sensación de habernos dejados dos puntos. En una jugada desgraciada nos han hecho el gol y nos vamos con un empate que sabe a poco. Hemos hecho un partido muy correcto, hemos sido superiores en todo, en juego, en ocasiones, pero lo que valen son los goles y en eso no ganamos pese a haber salido todos los jugadores al 100% para conseguir este objetivo. El Osasuna se va con un gol y empate que les sabe a gloria y les ha valido para defender más aún".

Foto: Archivo