Skip to main content
ES
Entrevista

Paulino: “Fue un partido soñado”

El extremo malaguista compareció ante los medios de comunicación después del partido contra el Girona FC, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga SmartBank. “El trabajo te lleva a noches muy bonitas como esta”, afirmó.

El jugador malaguista fue una de las figuras destacadas del encuentro, siendo el protagonista de los dos goles del conjunto blanquiazul. Ante la buena actuación en la noche de hoy, Paulino se mostró muy contento del papel del Málaga CF en este inicio de temporada. “Estamos presentándonos en la categoría como un equipo con mucho ritmo, que crea muchas ocasiones y que tiene una capacidad de esfuerzo muy grande. El resultado de hoy es la recompensa al partido del otro día, donde no tuvimos la fortuna de llevarnos los tres puntos”, valoró. 

Además, a nivel personal declaró que “es el partido soñado”. “Estoy muy contento porque venía de un par de partidos donde no pude finalizar con gol. Al final, el trabajo te lleva a noches muy bonitas como esta. Quiero darle las gracias a la afición. En casa se está viendo lo fuertes que podemos llegar a ser. Los goles son para ellos, que se los merecen”, comentó en relación con el doblete y al apoyo que reciben de parte de la afición. Sin embargo, apuntó que “siempre se puede mejorar” y que “siempre hay tiempo para trabajar”. 

Sobre sus goles, Paulino comentó cómo los vivió: “He conseguido girarme y he visto al portero adelantado, creía que la curva era la mejor opción para conseguir el gol. He podido ejecutar bien. En el último he llegado con todo lo que tenía. He ido al suelo porque pensaba que era la única opción de que me diese y que fuera para dentro”.  

La vuelta de Dani Martín también es una de las buenas noticias de partido. Después de tantos meses fuera de los terrenos de juego, sus compañeros le quisieron arropar al finalizar el encuentro. Además, el guardameta dejó varias acciones de mérito. “Los porteros son un jugador más, se encargan de darnos muchos puntos”, valoró Paulino. 

Al anotar su primer tanto, Kevin y Paulino se dirigieron a la grada de animación con una pose especial, reflejo del buen ambiente del grupo. “Queríamos hacer esa celebración entre los dos. En el vestuario hay muy buen ambiente entre todos, los que juegan más y los que juegan menos. Eso se ve, se refleja en las celebraciones. También en los momentos malos, como corren todos. Quiero felicitar a los jugadores que no tienen la suerte de entrar”, sentenció.