ES
Entrevista

Dani Martín: “Tenemos un equipo para disfrutar”

El portero debutó anoche con el Málaga CF ante el Girona FC en La Rosaleda. “Volver a disfrutar en un estadio así es increíble”, relató.

El asturiano se mostró “muy contento sobre todo por el resultado, que es lo más importante”. “El equipo se ha visto muy bien sobre el campo, ha estado increíble, y con la afición parecía que teníamos un jugador más. Es increíble este estadio cómo aprieta y da todo por el equipo”, destacó.

El guardameta cuajó un buen debut como malaguista: “Han tenido dos ocasiones que nos han creado peligro, pero recuerdo un tiro un poco más escorado, que lo he visto bien y he reaccionado a tiempo. Portería a cero, siempre sumas y es lo más importante”.

“Tenemos muy buen equipo para disfrutar, con gente joven, hambre y con este apoyo parece que damos el trescientos por cien”, enfatizó un Dani Martín muy feliz en el aspecto personal. “Después de un año muy duro de lesiones, es difícil, fue un año en blanco prácticamente. Volver a disfrutar en un estadio así es increíble. Dar las gracias a la afición por el apoyo incondicional”, concluyó.