Skip to main content
ES
Entrenamiento

Partido de entrenamiento para seguir con la puesta a punto

La primera plantilla malaguista disputó un encuentro contra un combinado de jugadores locales marroquíes. El resultado final fue de 2-1 para el conjunto blanquiazul.

El Málaga CF se ejercitó este martes sobre el verde del Ciudad de Málaga durante algo menos de dos horas. En esta ocasión, el entrenamiento fue una prueba muy real ya que la primera plantilla blanquiazul disputó un choque contra un combinado nacional marroquí de jugadores locales (futbolistas seleccionados entre la Primera División de Marruecos). Tras un calentamiento previo, se procedió a un partido que terminó con resultado de 2-1 a favor del Málaga CF.

En la sesión, además de los canteranos ya habituales, también estuvo el futbolista del filial David Ramos, que repite por segundo día consecutivo. Por otro lado, Mula y Cifu se no se ejercitaron con el resto de sus compañeros y se mantuvieron en el gimnasio, donde continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.

El equipo regresará mañana miércoles al trabajo en el mismo escenario, el Ciudad de Málaga, a partir de las 10:30 horas.