Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

¡Palas para Tod@s!

L@s Supercapacitad@s de la Fundación MCF han estado presentes, este domingo, en el torneo benéfico ‘Palas para Todos’ que organiza la campeona de pádel Carolina Navarro.

Experiencia fantástica la vivida por un grupo de jugador@s de la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s con la gran Carolina Navarro como maestra de ceremonias. Es la tercera edición ya del torneo promovido por la campeona mundial de pádel, cuya asociación ‘Palas para Todos’ es pionera en Málaga ayudando a personas con discapacidad con el deporte como vehículo principal.

Carolina estuvo muy pendiente de los jugadores del Málaga Genuine, que accedieron a las instalaciones de juego cruzando un precioso pasillo de palas. El hermanamiento, con intercambio de camisetas incluido, permitió vivir momentos muy especiales incluso con algunas lágrimas de emoción. Navarro impartió un clínic magistral demostrando que es una de las más grandes de la historia del deporte malagueño. No solo por su calidad deportiva, sino también humana y siempre echando una mano a los colectivos más desfavorecidos.

En el epílogo, no faltó la tradicional entrega de medallas para todos los campeones que participaron en un solidario y genuino torneo de pádel. “Nos encanta hacer cosas juntos porque juntos somos más fuertes”. Palabra de nuestro David Pascual. ¡Gracias por todo, Carolina!