Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pacheco: “Sabíamos que veníamos a un estadio complicado”

El atacante malaguista atendió a los medios tras la derrota ante el CA Osasuna: “En el tramo final hubo un poco de nervios y se nos escapó el partido”.

Últimos minutos

“La parte final me ha pillado ya en el banquillo. Parece que ha habido un poco de nervios y al final se nos ha escapado el partido”.

Expulsión de N’Diaye

“Está jodido porque sabe que una expulsión perjudica al equipo. Yo tampoco he podido ver las acciones muy bien. Esperemos que, si alguna de las tarjetas no ha sido, que al menos nos sirva para recuperarlos para el próximo partido. No he visto nada, pero lo conozco bastante bien. Hemos sido compañeros anteriormente y creo que es de las mejores personas que hay en el mundo del fútbol. Es un chico súper tranquilo”.

El Sadar

“Es normal y lo sabemos. Es lo que tiene estar arriba y hacer las cosas bien. Sabíamos que veníamos a un estadio complicado. Ahora toca seguir y recuperar”.

A domicilio

“Más que preocuparnos queremos cambiar esa racha. Sabemos que para estar en lo más alto hay que puntuar fuera. Nos está costando últimamente y tenemos que seguir intentándolo”.

Bajas

“Lo peor son las posibles bajas que vamos a tener para la semana que viene. Es algo de lo que hay que intentar aprender y mantener la cabeza fría”.