Skip to main content
Málaga CF Femenino

Adriana: "El gol no es solo mío, es trabajo de todas"

La capitana del conjunto malaguista habló tras la victoria ante el Madrid CFF de la buena dinámica del equipo: "Tenemos que disfrutar de todo porque trabajamos muy duro el año pasado para estar donde estamos".

Trabajo en equipo

"Lo importante era la victoria. Hemos salido en la segunda parte convencidas de que se podía lograr y se ha reflejado en el trabajo del equipo. El gol no es mío, es un trabajo de todas y medio gol es de Patri".

Primer gol en Liga Iberdrola

"Yo pedí que se hicieran las porterías más grandes a ver si entraba el balón, pero como ya digo, Patri me ha puesto el balón perfecto y estoy muy contenta porque este equipo sale al campo y se come al rival".

 Análisis del partido

"La primera parte, por cosas de juego, hemos estado relajadas y hemos cometido un error que ha sido el gol de ellas, pero nos hemos reunido en el descanso y hemos visto las cosas más claras y cómo teníamos que atacar y así se ha reflejado. Hemos cometido errores, pero hemos estado trabajando toda la semana qué era lo que teníamos que hacer y cómo teníamos que atacar y al final es lo que hemos hecho".

El equipo comienza a asentarse

"Cuando empiezas la temporada con la dinámica negativa le das al palo o se va fuera. Ahora estamos en una dinámica distinta. Es verdad que el partido anterior perdimos, pero las sensaciones eran buenas y yo creo que a estos rivales que son de nuestra liga los tenemos que ganar sí o sí".

Disfrutar

"Tenemos que disfrutar de todo porque trabajamos muy duro el año pasado para estar donde estamos y para ello seguimos trabajando día a día".