Skip to main content
ES
Primer equipo

Pacheco: “La pretemporada está para cargar pilas”

El centrocampista blanquiazul habló ante los medios de comunicación después del amistoso ante el Algeciras CF: “Estamos trabajando bastante en estos diez días que llevamos y hay que seguir haciéndolo, coger tono físico y sensaciones”, aseguró.

Seguir cogiendo sensaciones

“Estamos bien, cogiendo sensaciones. Trabajando bastante durante estos diez días que llevamos en Estepona. Lo que toca ahora es trabajar, coger tono físico y seguir cogiendo sensaciones”.

Trabajo intenso en la pretemporada

“Llevamos dos semanas muy fuertes, trabajando mañana y tarde, como tiene que ser. Al míster le gusta la idea de tener el balón y quizá nos ha sorprendido un poco porque pensábamos que iban a ser un poco más suaves la pretemporada y está siendo fuerte. En mi caso me viene fenomenal así que contento”.

A nivel personal

“Contento, tenía muchas ganas de hacer la pretemporada porque me viene muy bien para dejar atrás esas molestias y la verdad que contento”.

Objetivos

“Encontrarme bien, no tener ninguna molestia y que todo vaya bien para poder sacar lo mejor de mí, que es algo que estoy deseando. A nivel colectivo, esperar a que acabe el mercado, ver los que estamos aquí y arrancar fuertes”.

Buen ambiente

“Yo creo que fenomenal. Estamos acostumbrados a estas situaciones, quizá no tanto en cuanto a rapidez para confeccionar la plantilla, pero creo que está respondiendo bien el grupo, hay un ambiente estupendo, se está trabajando muy bien y creo que eso va a facilitar que los que se vayan y los que vienen el grupo esté fuerte y no cambie”.

Canteranos

“Hay gente que está trabajando muy bien que tiene ganas de aprender, de mejorar. A mí me ayudaron y hay que ayudar a los que yo veo que más ganas tienen”.

Sembrar ahora para recoger el resto del año

“La pretemporada está para cargar pilas, estar fuertes y que dure para todo el año, que esto es muy largo”.

15.000 abonados

“Yo soy de aquí, sabía que esto iba a pasar. Da igual la categoría, el momento en el que esté el club, la afición responde y eso es algo que nos tiene que hacer sacar más fuerza aún”.