Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Una gala solidaria en un marco incomparable

Anoche se celebró en un lugar emblemático, los Baños del Carmen, la Gala Solidaria CAMPEONÍSIMOS a beneficio del Málaga Genuine y la Asociación Down Málaga.

Noche mágica, una más en este año, para el equipo de la Fundación Málaga CF EDI. El Restaurante El Balneario de los Baños del Carmen acogió una emotiva gala que contó con numerosas subastas y sorteos solidarios, destinados a uno de los pilares del proyecto de la Fundación del Club, los CAMPEONÍSIMOS del Málaga Genuine. También, en buena parte, a la Asociación Down Málaga.

Ambiente maravilloso con todos los integrantes y cuerpo técnico del equipo blanquiazul presentes. No faltaron a la cita benéfica la ‘madrina’ de los Genuine y capitana del Málaga CF Femenino, Adriana Martín, así como los componentes de la Fundación MCF: Basti, alma del Área Social; Lucas Rodríguez, coordinador; y Domingo Muñoz, miembro del Área Histórica.

BNI Emprende, colectivo empresarial malagueño, se encargó de organizar una cena benéfica que hizo las delicias de alrededor de 300 personas.