Skip to main content
Primer equipo

Ontiveros y Diego heredan los dorsales de Duda y Weli

El estreno de la nueva temporada ofrece curiosidades y novedades en la numeración de los jugadores de la primera plantilla del Málaga CF.

La marcha de jugadores que ya forman parte de la historia de la Entidad como los excapitanes Duda y Weligton, que hicieron del ‘17’ y el ‘3’ sus señas de identidad, han permitido que jóvenes como Javi Ontiveros y Diego González hereden los dorsales de sus camisetas, respectivamente.

En el caso de Ontiveros es más significativo puesto que el joven marbellí compartió vestuario con Duda, que en múltiples ocasiones alabó la calidad de su sucesor con el dorsal 17. Diego, nuevo central, también hereda el número de otro histórico como Weligton y, a su vez, de Demichelis, actual miembro del cuerpo técnico que también lo lució durante la segunda vuelta del pasado campeonato.

En la portería la renovación es total con tres incorporaciones con los números clásicos de los guardametas: Roberto con el ‘1’, Cenk con el ‘13’ y Andrés con el ‘25’. También ha habido futbolistas que han cambiado su dorsal respecto a la anterior temporada, caso de Kuzmanovic que coge el ‘6’ de Camacho o Luis Hernández, que pasa del ‘24’ al ‘4’ que tenía el actualmente cedido Mikel.

Entre los nuevos fichajes resalta la elección de Adrián con el emblemático ‘8’, Borja con el ‘9’ de delantero centro, Baysse con el ‘22’ o Cecchini luciendo el ‘19’. Los nuevos capitanes, Recio, Rosales y Torres, mantienen la misma numeración de las últimas temporadas. Y como cada año, hay espacio para los canteranos a partir del número ‘26’ con caras nuevas como Robles, Maty o José Carlos.

Listado de dorsales – MCF 2017/18

1 Roberto, 2 Koné, 3 Diego González, 4 Luis Hernández, 6 Kuzmanovic, 7 Juankar, 8 Adrián, 9 Borja, 10 Juanpi, 11 Chory, 12 Cifuentes, 13 Cenk Gönen, 14 Recio, 15 Ricca, 16 Peñaranda, 17 Ontiveros, 18 Rosales, 19 Cecchini, 20 Keko, 21 Jony, 22 Baysse, 23 Miguel Torres, 25 Andrés Prieto, 26 En-Nesyri, 27 Álex Robles, 28 Mula, 29 Luis Muñoz, 30 Maty y 31 José Carlos.

Ver plantilla completa aquí