ES
Entidad

Olin lucirá en la camiseta del Málaga CF

La telco de origen malagueño apuesta por la Entidad y se convierte en patrocinador ‘premium’ blanquiazul para las próximas dos temporadas.

Olin ya es malaguista. La empresa, referente en Andalucía, es una telco de ámbito local con un servicio de alta calidad, cercano y personalizado. La firma se encuentra inmersa en un procedimiento de crecimiento y proyecta aumentar su red de establecimientos (Olin Stores) para estar aún más cerca de sus clientes. Busca de liderar el sector a nivel regional y tiene una amplia presencia en diferentes puntos de la Costa del Sol, Costa de la Luz y Costa Cálida. Tiene más de 60.000 clientes y da la posibilidad de acceso a fibra óptica a más de 900.000 hogares. 

El slogan de Olin es “Entra en todo y con todo”, y lo dicen con toda la razón ya que ofertan servicios de Fibra, Móvil y su propia plataforma de TV (Olin TV) de extraordinaria calidad.  

Olin, este gigante en pleno proceso de crecimiento, se une al proyecto del MCF 23/24 con una fuerte apuesta que le coloca en el frontal de las tres camisetas de las equipaciones oficiales durante las dos próximas temporadas.  

¡Gracias por apostar por el Málaga CF, Olin!