Skip to main content
La Rosaleda

Una Blanquiazul con aroma vintage y mucho Sabor a Málaga

De la mano de hummel, el Málaga Club de Fútbol da a conocer su nueva primera equipación, que regresa al diseño de épocas pasadas con detalles retro y una forma muy especial en sus líneas… ¡la del Palmeral de las Sorpresas!

Es verla y… algo tiene. A algo que te hace recordar. Seguramente a aquellas camisetas antiguas con las que el fútbol sabía diferente. Esta Blanquiazul tiene ese toque. Vintage, retro… como se le quiera llamar, pero sobre todo tiene un toque muy nuestro. 

La nueva primera equipación siempre es nuestra bandera y hay que llevar a Málaga en ella. Nuestros amigos de hummel lo han captado a la primera. El año pasado nos grabaron el callejero de nuestra capital y, en esta ocasión, han recreado el característico trazo del Palmeral de las Sorpresas en nuestras franjas azules. Un auténtico desafío estilístico con un resultado brillante. Todo eso, junto al cuello tipo polo, conforman una elástica icónica.

 En ella luce radiante nuestro patrocinador principal Sabor a Málaga, que repite compromiso con el club junto a Málaga Ciudad Redonda y Benahavís. ¡Gracias por una temporada más a nuestro lado! 

Esta camiseta, joya de colección, también da la bienvenida al nuevo integrante en la familia malaguista, Olin Group y viene acompañada por pantalón celeste y medias a juego que maquetan un conjunto equilibrado, elegante y muy malaguista.  

Esta Blanquiazul estará disponible desde hoy mismo en la Tienda MCF La Rosaleda desde las 16:00 horas. ¡Te esperamos!