Skip to main content
Primer equipo
Obinna: "Somos un equipo joven y tenemos que trabajar duro"

Tras el encuentro ante el Espanyol, los jugadores Munúa y Obinna hablaron en zona mixta para Radio Málaga Club de Fútbol y dejaron claro que el equipo está mostrando una buena cara aunque no le acompañe los resultados.

Munúa

"Es una pena, el partido estaba controlado, pero ellos hicieron un buen trabajo. El partido estaba parejo. Uno se va triste, porque los puntos que tenemos no reflejan el trabajo del equipo, pero tenemos una gran plantilla y estoy convencido de que vamos a ganar partidos lo antes posible para darle alegrías a los nuestros. Vamos a salir adelante".

"¿Mala suerte? Siempre está esa cosita, pero hay que confiar en el compañero que está al lado y en el trabajo que estamos haciendo. No reflejamos los puntos que deberíamos tener. Esto nos tiene que hacer crecer futbolísticamente y como grupo. ¿El Barcelona? Es un rival fuerte y al que respetamos, pero juegan en nuestra casa. Tenemos que darlo todo y hacerles sufrir. Tenemos muchas ganas de ganar y ojalá sea contra ellos".

Obinna

"Ha sido un partido muy difícil. Jugamos bien en el primer tiempo. Estamos contentos por el trabajo, pero tristes por perder el partido. Con el 0-2 hubiera cambiado todo. Somos un equipo joven y tenemos que trabajar duro. El grupo está muy bien a pesar de las tres derrotas consecutivas. Ahora ya pensamos en el Barcelona, que será muy difícil".