Skip to main content
Entrenamiento
Nordin Amrabat y el juvenil Álex Robles, con el grupo

La primera plantilla malaguista se ha ejercitado, este miércoles, en el Estadio Ciudad de Málaga. Jornada cercana a las dos horas con protagonismo absoluto para el trabajo con balón.

En nombres propios, Amrabat se reintegró al plantel con plena normalidad junto a sus compañeros. Aparte del grupo, Camacho realizó carrera continua y Flávio tratamiento terapéutico de recuperación en el gimnasio. Aarón, Pablo, Ontiveros y Álex Robles, lateral diestro juvenil, canteranos presentes en el tercer entrenamiento de la semana.

Mañana jueves, a las 17:00 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en el Estadio Ciudad de Málaga. Posteriormente, partirá de La Rosaleda sobre las 19:30 horas rumbo al Gran Hotel Benahavís.

En el campo del municipio costasoleño entrenará el viernes 27 alrededor de las 10:00 horas, mientras el sábado 28 el plantel blanquiazul dejará Benahavís para desarrollar una sesión de activación física en el Estadio La Rosaleda (11:00 horas).