Skip to main content
ES
Primer equipo

Duda: “Estamos más unidos que nunca”

El capitán del Málaga CF atendió a los medios de comunicación antes de la sesión de entrenamiento de esta tarde. El jugador luso afirmó que el grupo está “trabajando bien, hoy nos vamos todos de concentración, estamos más unidos que nunca”.

Concentración ante el Granada

“La plantilla está tranquila, pero sabemos que el sábado tenemos un partido importante, tenemos que salvar la situación, se podría decir que es como una final. Además, jugamos en nuestro campo y ante nuestra afición. Queremos dar la talla, conseguir los tres puntos y quitarnos un poco de presión”.

“Hoy nos vamos todos de concentración, estamos más unidos que nunca. Creo que es positivo que nos vayamos, el vestuario está unido, pero siempre es bueno que nos concentremos juntos. Ha sido una decisión entre todos”.

Salir de la situación

“Con un poco de suerte, saldremos de esta situación con un par de victorias. Podemos engancharnos a puestos más altos y dar ese paso para salir de los puestos de descenso. Sé de la calidad del grupo, las ganas que tenemos de ganar, y me la juego por la plantilla, vamos a salir de esta situación lo más rápido posible”.

“No nos importa que el rival sea el Granada u otro, lo que nos importa es ganar y no vemos más allá del sábado. Queremos ganar cómo sea, jugando bien o jugando mal, lo importante es la victoria y estamos concentrados para ello”.

Al margen de lo extradeportivo

“Los jugadores estamos al margen de lo que pase en las oficinas, nosotros estamos concentrados en trabajar de cara al sábado y llevarnos los tres puntos. No  pensamos en que el míster se vaya, tenemos un gran entrenador y una gran plantilla, nuestro trabajo no está dando sus frutos, pero estamos trabajando para los 90 minutos del sábado”.

Llamamiento a la afición y canteranos

“Esta afición tiene el premio de la mejor del año y esperamos que el sábado esté con nosotros. Estoy seguro de que el grupo va a darlo todo para dar una alegría nuestra afición”.

“Para mí Pablo y Ontiveros son dos cracks, hay que mimarlos, no hay que meterles presión. La presión la tenemos que tener los veteranos, ellos tienen que crecer y hacerse un hueco”.