“No hemos estado bien al principio, pero el camino es lo de la segunda parte. Esto es un aprendizaje”
El técnico del Málaga CF ha comparecido tras la derrota contra el Cádiz CF. “Nos da mucha rabia por nuestra gente. No hemos merecido la derrota”, ha expresado.
Primera derrota en casa
“En un partido hay pasajes. No hemos estado bien en 20-25 minutos de la primera parte, fue muy espesa. La primera fue nuestra, luego tuvieron una ellos. Y la segunda parte no fue gris, jugamos en campo rival ante un equipo replegado de todas las maneras. El camino es la segunda parte, esa actitud, de lo que queremos. No nos da meter gol, también es mérito del rival. No hemos estado precisos. Es un aprendizaje y felicitad a los chicos por la segunda parte”.
El cambio para la segunda mitad
“No hemos conseguido conectar con Juanpe en la primera línea. Y ese pase adelante para girar al rival. Ellos se sintieron cómodos cuando Suso caía a banda y conectaba con Álvaro. En la segunda parte hemos cambiado, con gente más profunda, dos puntas y tres por dentro. El equipo ha encontrado esa segunda línea y nos ha faltado precisión. Contra un equipo que está arriba y se ha metido atrás. Si hay maneras de perder, que sea como en la segunda parte”.
La sustitución de Niño
“Ha tenido una torcedura, no creo que sea grave. Teníamos que arriesgar. Hemos sacrificado un poco a Lobete, y darle más presencia a Adrián, sabiendo que podía pasar. Espero que se recupere pronto”.
Distintos partidos
“En Las Palmas llegamos una vez y marcamos, y hoy, que ha sido el partido que más hemos llegado, nos ha faltado precisión”.
Focalizarnos en el día a día
“Nos da mucha rabia por nuestra gente. No hemos merecido la derrota. Ahora toca gestionar bien que tenemos dos salidas. Focalizarnos en el día a día y trabajar, no podemos decir otra cosa”.