A las 10:30 horas arrancó el primer entreno semanal en el campo 1 de la academia malaguista. Charla técnica de Pellicer en el inicio y trabajo posterior en el césped en dos grupos diferenciados.
Los futbolistas titulares del #MálagaCádiz priorizaron tareas de recuperación física, a excepción de Alfonso Herrero, que hizo labor de portería -a menor ritmo- junto con Carlos López y Andrés Céspedes; Darko, Víctor y Niño, que jugaron 45’ o menos, como el caso del delantero gaditano, que se retiró en el primer período del partido. El serbio y el lateral zurdo, trabajo normal.
El resto del plantel tuvo una sesión calurosa e intensa basada en el balón y diversos ejercicios técnicos, con Recio acompañando al mencionado Andrés como miembro del Atlético Malagueño.
Por otro lado, en La Rosaleda, Ramón, Moussa, Puga, Joaquín y el referido Niño (que sigue con molestias físicas en el tobillo izquierdo, pendientes de evolución) llevaron a cabo tratamiento específico en el gimnasio.
El cupo de bajas lo completaron los lesionados de larga duración Luismi y Pastor, y el internacional Izan Merino, que hoy mismo se concentra con el combinado nacional de Paco Gallardo para preparar la Copa del Mundo Sub-20 de Chile.
Mañana martes, el equipo tendrá jornada de descanso. El miércoles, así como el resto de la semana, sesiones matinales a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Fundación MCF.