Skip to main content
ES
Primer equipo

"Necesitamos que el lunes La Rosaleda sea una olla a presión"

El portero del Málaga CF compareció ante los medios tras el entrenamiento de este miércoles, en la semana previa al encuentro ante el CA Osasuna: "Esto es de todos, de Málaga entera. Tenemos que ir todos a una", afirmó Munir.

Fortalecidos en portería

“Creo que somos un equipo muy regular y lo está siendo durante todo el año. Creo que llevamos ocho partidos sin perder y es una racha muy positiva. Encajamos muy pocos goles y el equipo defensivamente está muy bien. Es verdad que de cara al gol no estamos muy afortunados, pero confío plenamente en la plantilla y al final va a ganar si seguimos en esta línea”.

Siempre en la parte alta de la tabla

“Hemos demostrado durante todo este tiempo que no hemos salido de los seis puestos de arriba y eso es muy complicado. No sé si algún equipo lo habrá conseguido de esta Liga así que creo que tiene mucho mérito y eso quiere decir que aquí hay mucho trabajo. No nos lo han regalado, estamos haciendo un trabajo constante, una gran profesionalidad por parte de todo el grupo y, al final, el estar ahí arriba no te lo regalan. En cuanto a mí, estoy contento porque puedo ayudar al equipo. Es gracias a todo el esfuerzo que hacen todos por defender bien, por estar juntos y, sobre todo, por el compromiso que hay por parte de todos los jugadores”.

Tres puntos vitales

“De momento, sabemos que este lunes es un partido vital para nosotros. Son tres puntos muy valiosos que tenemos que conseguir en casa. Necesitamos el apoyo de todos, que todo el mundo se mentalice de que vamos a conseguir los tres puntos y que nos apoyen. Necesitamos el apoyo de todos porque, como hicieron ellos allí, al final consiguieron el empate porque el público apretó bastante y hubo mucha presión de cara al árbitro. Esta vez jugamos en casa y necesitamos que todo el mundo apriete y que sea una olla a presión para que esos puntos se queden aquí”.

#MálagaTodosaUna

“Esto es de todos, es de Málaga entera y necesitamos que Málaga se vuelque, que vayamos todos a una porque sin el apoyo de ellos es difícil. Necesitamos que el lunes La Rosaleda sea una olla a presión y consigamos los tres puntos”.