El Málaga CF ha entrenado esta tarde en el campo anexo de La Rosaleda. Alfred N’Diaye y Alberto Escassi, bajas de última hora en Las Palmas, se reincorporaron parcialmente a la dinámica grupal.
Tras una breve sesión de vídeo, sobre las 18:40 horas saltaban al césped los discípulos de Sergio Pellicer. Primero de los cuatro entrenamientos previstos de una semana corta con partido el viernes en casa (21:00 horas) ante el Levante UD.
Dos notas positivas. N’Diaye y Escassi, que no viajaron a Las Palmas a última hora por un síncope y un proceso vírico, respectivamente, volvieron de manera parcial y progresiva al grupo.
Por otro lado, el central canterano Andrés Caro, que ayer fue sustituido en la segunda mitad del encuentro del Malagueño frente al Real Jaén, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda (pendiente de resonancia magnética).
Luis Muñoz hizo trabajo específico, mientras Bustinza y Haitam permanecieron en el gimnasio. Olmo continúa alternando césped y gimnasio, y Moussa sigue en Mali con permiso del Club.
Los porteros Carlos López y Arturo, más los jugadores Cristian, Loren, Álex Calvo y los novedosos Arriaza, Recio y Márquez, filiales y juveniles con la primera plantilla.
Mañana martes, a las 10:30 horas, el equipo volverá a entrenar por la mañana en las instalaciones de La Rosaleda.