Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Muñiz: “El buen trabajo tuvo premio”

El técnico malaguista analizó en sala de prensa la victoria de su equipo ante el RCD Mallorca: “Los puntos no se consiguen sino sufres y no te sacrificas hasta el final”.

Buen partido

“Hemos presenciado un gran encuentro, con dos equipos que han peleado por los tres puntos hasta el último segundo a muy buen nivel, con mucha intensidad en el juego, con muchas disputas. Se ha visto un partido muy completo por ambos equipos. Hoy es un día que podemos irnos muy satisfechos, porque hemos ganado a un muy buen equipo, en un campo difícil. Cuando están arriba tantas jornadas no es por casualidad. Tenemos que irnos muy contentos, porque hemos hecho un encuentro muy competido, muy trabajado, no hemos decaído cuando hemos recibido el gol del empate. El equipo ha hecho un gran trabajo y tenemos que irnos muy satisfechos. El partido, como siempre pasa en esta categoría, es igualado y muy disputado hasta el último segundo”.

Sufrimiento

“Los puntos no se consiguen si no sufres y no te sacrificas hasta el último segundo, como pasó hoy. Te das cuenta que el nivel de juego y ritmo que tienes que poner es muy alto hasta los últimos segundos, porque ahí se deciden muchos partidos. El equipo es para felicitarlo, porque ha hecho un muy buen trabajo, un partido muy completo”.

Contentos

“Hay que marcharse de aquí muy contentos, muy satisfechos, porque hoy el buen trabajo tuvo premio. Tenemos que marcharnos satisfechos por el resultado, por los puntos, y porque la afición tiene que estar muy satisfecha del esfuerzo que ha hecho su equipo para llevarse la victoria”.

Buen trabajo

“Esa música no sé si es la nuestra, pero podría serla. Cada partido que ganas y cada punto que sumas tienes que celebrarlo, porque la categoría es muy igualada y muy difícil. Cada partido que ganas es porque has hecho muy buen trabajo. Me marcho satisfecho porque los jugadores han tenido recompensa a ese gran trabajo, y porque el aficionado tiene que estar muy satisfecho del trabajo que ha realizado su equipo. Por lo tanto, jornada completa para nosotros”.