Skip to main content
ES
Primer equipo

Cifu: “Las victorias tan trabajadas y sufridas saben mejor”

El lateral malaguista, autor del gol del triunfo, destacó la “importancia de los partidos que vienen ahora. Sabemos que son rivales complicados”.

Victoria trabajada

“Está claro que todas las victorias tan trabajadas y tan sufridas parece que saben mejor, porque hemos estado sufriendo hasta el final. Sabíamos que iba a ser así, pero después de cómo ha transcurrido el partido, tiene todavía más mérito”.

Rivales complicados

“Sabíamos de la importancia de estos partidos que nos venían ahora. Sabemos que son rivales complicados, como el pasado fin de semana, y este encima fuera de casa. El equipo ha competido como siempre, ha estado a la altura y, sobretodo, no hemos perdido la fe ni la esperanza hasta el final, pudiendo darle la vuelta al marcador y llevarnos los tres puntos, que era lo que queríamos y teníamos muchas ganas”.

Gol de la victoria

“He visto posibilidades de llegar arriba, progresar, crear peligro y superioridad.  He intento sumar ahí viendo una posible superioridad numérica. Por suerte, tanto Gustavo como Pacheco, así como Ontiveros dejándomela de cara, han estado excepcionales, y yo solo he tenido que empujarla, casi”.

Tres puntos

“Nosotros queríamos volver a sumar de tres. Llevábamos una dinámica de dos semanas sin sumar y queríamos volver a esa línea de sumar de tres. Esperemos seguir por ese camino. El trabajo nunca es discutible, siempre estamos dando la cara y nos faltaba dar ese plus, y a ver si podemos seguir por ese camino. Nuestra idea es conseguir los máximos puntos posibles antes del parón, para afrontar el retorno a la competición de la mejor manera”.

Próximo partido

“Ahora recuperar mucho y bien, porque tenemos un partido dentro de poquito, el viernes tenemos otro. Con la cabeza puesta en la próxima semana, a descansar bien y a recuperarse”.