Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

Pamela: “Hemos pecado en caer en su juego”

La centrocampista del Málaga Femenino, que tuvo ocasión de igualar el encuentro con un disparo que se fue al palo, habló sobre la situación del equipo: “Tenemos por delante mucho recorrido y este equipo tiene margen de mejora”.

Seguir trabajando

“Hemos pecado en caer en el juego de ellas. Sabíamos que era un campo difícil, pero no es escusa. Ahora lo que toca es reflexionar y seguir hacia adelante. Tenemos por delante un partido en el que sabemos que tenemos que sacar los tres puntos y hay que darle la vuelta a lo que nos pasó hoy aquí y echarle fuerza a lo que venga”.

Mucha liga por delante

“Todavía queda mucha liga, no podemos pensar que por perder dos partidos seguidos esto está acabado. Sabemos que tenemos por delante mucho recorrido y este equipo tiene mucho margen de mejora. Al final en la Primera División son todos equipos fuertes y que luchan y que no se dan por vencida. No debemos pensar que esto se acaba aquí, queda mucha liga y vamos a corregir los errores”.

Un poco de suerte

“Muchas veces, además de que el equipo proponga y juegue bien, también necesitamos que la suerte acompañe, pero eso no es escusa. Hoy el equipo quería, pero no podía y entonces tenemos que darle la vuelta a la situación y corregir errores”.