Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Munir: “Tenemos que seguir la línea en casa”

El portero malaguista Munir Mohand fue el protagonista ante los medios, este mediodía, en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda. “El Numancia es un equipo que compite bien y nos pondrá las cosas difíciles”, afirmó respecto a su exequipo.

Pasado en el Numancia

“Son cuatro temporadas las que he pasado allí, y mucha gente a la que le tengo mucho cariño allí. Partido importante para el Málaga, son tres puntos que tenemos que competir y trabajar y con muchas ganas de conseguirlos”.

Fortaleza en casa

“Verte como primero te da confianza y ayuda a preparar la semana. Después de una derrota tenemos tiempo para preparar este partido, olvidar ese y aprender de los errores. Saber que esta liga es muy igualada, te exige al máximo y esta semana contra el Numancia aquí en casa tenemos que seguir en la línea que estamos teniendo en casa e intentar conseguir los tres puntos”.

Próximo rival

“Es un equipo que llega muy bien por banda, tiene transiciones muy rápidas con la gente de arriba y por banda, porque tiene gente muy desequilibrante. Un equipo que compite bien, que todos los años demuestra que es un equipo humilde que compite muy bien y seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles”.

Mejor jugador de septiembre para LaLiga 1|2|3

“Es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo, sobre todo después de un año difícil el pasado venir aquí y sentirte a gusto e importante y disfrutar en el campo, al final es un premio a todo ese trabajo. Muy agradecido a mis compañeros por ayudarme a conseguir ese premio individual, que va para el grupo también”.

Solidaridad con la provincia

“Dice mucho del Club y lo involucrado que está con esta ciudad. Un acto de solidaridad muy grande por parte del Club, y nosotros los jugadores también vamos a aportar nuestro granito de arena este fin de semana comprando entradas, para que esa taquilla vaya a todas las personas que lo necesiten. Compraremos entradas tanto jugadores como cuerpo técnico para ayudar a las personas damnificadas”.