Skip to main content
ES
Entidad

La plantilla colabora comprando entradas por las inundaciones

Los futbolistas y los componentes del cuerpo técnico adquieren tickets a título personal para contribuir con la iniciativa del Club, que destinará la recaudación de los billetes del #MálagaNumancia a los damnificados por las terribles precipitaciones.

La plantilla, jugadores y staff técnico al completo han comprado entradas del encuentro del próximo lunes para colaborar con la medida de la Entidad, que destinará la taquilla del Málaga - Numancia a los afectados por el temporal que azotó a varios municipios de la provincia el pasado fin de semana. Buena parte de las localidades serán donadas a la Fundación MCF, que a su vez las hará llegar a varias asociaciones benéficas. Con este movimiento, el plantel se solidariza con los damnificados por las devastadoras inundaciones.

Iniciativa para los aficionados

Además, el Málaga CF, en colaboración con CaixaBank, patrocinador financiero del Club, pone a disposición de todos los malaguistas un número de cuenta para apoyar dicha causa. Esta ‘Fila 0’ permite a los abonados, que de por sí ya tienen acceso al estadio, o aficionados que no puedan acudir al encuentro, contribuir con la cantidad que estimen oportuna, ya que cualquier aportación será de gran ayuda.

Número de cuenta para donaciones

ES49 2100 5000 5102 0021 3992