Skip to main content
ES
Primer equipo

Munir: “Confiamos en la gente que está con nosotros”

El guardameta malaguista atendió a los medios de comunicación tras el encuentro amistoso ante la UD Melilla: “El vestuario se siente con mucha ilusión y ganas de trabajar”.

Vuelta al equipo

“Tenía muchas ganas de empezar y de jugar mis primeros minutos. Estoy contento por cómo ha ido todo, con buenas sensaciones físicamente y me he encontrado a gusto en el campo”.

Una victoria siempre es positiva

“Seguir con el trabajo que estábamos haciendo en los últimos partidos. Conseguir la victoria es positivo para el grupo”.

Un partido emotivo

“Es un partido especial. Tenía ganas de reencontrarme con mucha gente a la cual le tengo mucho cariño. Lo he disfrutado mucho”.

Buena predisposición de la plantilla

“Es un grupo con muchas ganas de trabajar, con una actitud muy buena. Predisposición muy buena hacia el trabajo, con un gran compromiso con el equipo y vamos a intentar todos seguir con la continuidad que teníamos de grupo, que era magnífica el año pasado, e intentaremos seguir en esa línea”.

Afición de sobresaliente

“No nos sorprende. Tal y como acabó la temporada pasada vimos que tenemos una afición de diez. Ahora nos toca a nosotros devolverles toda esa confianza, todo ese cariño que nos dan en el campo. Tenemos que prepararnos bien para la semana que viene. Ya el campeonato está aquí y seguir trabajando a tope con la misma actitud y ambición y, sobre todo, con las mismas ganas de devolverle a la afición el cariño”.

Ilusión

“El vestuario se siente con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar día a día. Hay cosas que nosotros no controlamos, pero confiamos totalmente en el Club, en el cuerpo técnico y en los jugadores que tenemos. Con eso vamos a empezar el campeonato, con esa ilusión y esas ganas. Esa es nuestra mentalidad”.

Confianza en el equipo

“Estamos totalmente tranquilos, confiamos al 100% en toda la gente que está con nosotros y estamos segurísimos de que va a ser un gran año. Creo que tenemos una grandísima plantilla, con grandísimos jugadores y tenemos muchas ganas de empezar LaLiga y de demostrarlo en el campo, que es donde hay que demostrarlo”.

Objetivo, paso a paso

“Nuestro objetivo es empezar LaLiga lo mejor posible y conseguir los tres puntos en Santander. A partir de ahí, iremos día a día, partido a partido. Esa fue nuestra actitud el año pasado, creo que nos fue bastante bien, al final no logramos el objetivo del ascenso, que era lo que todos deseábamos, pero creo que hicimos un gran campeonato. Esa va a ser nuestra actitud para este año, competir de la mejor manera posible”.