Skip to main content
ES
Entrenamiento

Dos horas de intenso trabajo en el Anexo

Ontiveros, Luis Hernández, Juankar y Mikel Villanueva trabajaron en el gimnasio en la sesión de hoy. Iván Jaime se reintegró al grupo tras el golpe sufrido en el encuentro ante la UD Melilla.

El entrenamiento comenzó pasadas las 09:00 horas con el habitual calentamiento, varios ejercicios de activación física y 15 minutos de rondos a un ritmo intenso. Posteriormente, el técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, dividió a sus jugadores para trabajar aspectos tácticos y de estrategia.

En el gimnasio permanecieron Ontiveros, Luis Hernández, Juankar y Mikel Villanueva, quienes se ejercitaron a un menor ritmo junto al readaptador físico de la primera plantilla, Manu Gestoso. Los canteranos Kellyan y Gonzalo (porteros), Juande, Cristo, Ramón, Iván Jaime y Hugo entrenaron con el primer equipo, como viene siendo habitual durante la pretemporada.

La plantilla malaguista descansará esta tarde y volverá al trabajo mañana sábado por la mañana (09:00 horas) antes de medirse por la tarde (20:00 horas) al Cádiz CF, en el Estadio Ramón de Carranza, en el último amistoso de la pretemporada.