Skip to main content
ES
Entrenamiento

Último ensayo y viaje a Cádiz

La primera plantilla del Málaga CF se ejercitó en la mañana de este sábado en las instalaciones de La Rosaleda y, posteriormente, partió en el bus oficial hacia el Ramón de Carranza donde esta tarde disputará el último encuentro amistoso de pretemporada.

Los jugadores de Víctor Sánchez del Amo protagonizaron una sesión de trabajo en el Anexo de La Rosaleda en la cálida mañana de este sábado, con Ontiveros completamente reincorporado. El balón y la táctica fueron los principales protagonistas de la jornada.

Luis Hernández, Juanpi, Juankar y Miker Villanueva comenzaron sus respectivas labores de recuperación en el gimnasio, pero posteriormente saltaron al verde para proseguir al margen del grupo.

Los canteranos, ya habituales, Kellyan y Gonzalo (porteros), Juande, Cristo, Ramón, Iván Jaime y Hugo se unieron a la dinámica del primer equipo junto a Ismael Casas, que entrenó a menor ritmo recién llegado del COTIF, torneo que ganó con la Selección Española Sub-20.

Una vez finalizada la sesión, los jugadores convocados por el técnico blanquiazul partieron hacia la capital gaditana en autobús para disputar el último partido de pretemporada en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF (20:00 horas - Footters).