Skip to main content
ES
Entidad

Muda de piel a tiempo para el estreno liguero

El primer y segundo uniforme malaguistas están disponibles en las Tiendas MCF y online a partir de este jueves. Los Fieles Malaguistas cuentan con un descuento del 10%.

¡Ya están aquí! Las aclamadas equipaciones de la temporada 21/22, a la venta en nuestros establecimientos de La Rosaleda, Centro Histórico y CC Rincón y la página web del Málaga CF (www.tiendamalagacf.com) desde hoy.

Una blanquiazul de coleccionista

La camiseta local fue la estrella indiscutible el día de la presentación. No ha dejado indiferente a nadie. La apuesta de la Entidad por recuperar en esta campaña la tonalidad azul royal de los 90 y principio de los 2.000 ha llamado mucho la atención de los malaguistas. Un más que merecido homenaje a ese MCF que dio origen al lema Memoria, Compromiso y Fe. Este potente color sumado a su diseño clásico, dan a la prenda un aire retro que nos encanta.

Si prestamos atención a los detalles, la prenda toma aún más relevancia si cabe. En el cuello lleva impreso el logo de Tira de Genio, la campaña con la que el Club muestra su personalidad fuerte y competitiva, un sello de identidad inequívoco del malaguismo en toda su historia. Al pie de la camiseta, en un lateral, una refinada composición del número 80 integrado en la forma del Estadio La Rosaleda, un recuerdo de que esta temporada el templo blanquiazul cumple ocho décadas haciendo felices a los malagueños.

Si eres de los malaguistas que está enamorado de sus raíces, tiene que ser tuya.

¡Ya la tienes a tu disposición!

La segunda tan enigmática como magnética

Atrayente y misteriosa. Así es la equipación visitante que vestirá este año el MCF. Su color es objeto de debate, ¿rosa? ¿coral? ¿naranja? ¿amaranto? Sea cual sea su tonalidad, es una preciosidad. Este uniforme flúor es un ejemplo de la moderna colorimetría que se aplica hoy día a la ropa deportiva. ¡La vanguardia más rompedora no puede faltar en tu armario!