Skip to main content
Entidad
Monreal, convocado por la Selección absoluta e Isco, con la Sub-21

Los jugadores del Málaga CF Monreal e Isco han sido convocados por la Selección española absoluta y Sub-2 respectivamente. Mientras que el lateral izquierdo ha sido llamado para un amistoso y un encuentro de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, e

Ignacio Monreal formará parte de la expedición de la Selección que dirige Vicente del Bosque el próximo día 7 de septiembre en Vigo ante Arabia Saudí, en partido de carácter amistoso. El sábado 11 el combinado nacional disputará su primer encuentro oficial tras la pasada Eurocopa, y lo hará en Georgía en un partido valedero para la fase previa de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que se disputará a las 21:30 horas.

Por su parte, Isco Alarcón formará parte de la lista de jugadores convocados para los encuentros internacionales de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa Israel 2013 ante Suiza, en Sion, y Croacia, en Alicante, que se jugarán los días 6 y 10 de septiembre de 2012.

Foto: ARCHIVO