Skip to main content
ES
Entidad

MGS Seguros, patrocinador premium del Málaga CF

La prestigiosa entidad aseguradora, con servicios integrales tanto para particulares como para empresas, se une al proyecto del MCF 24/25 y aparecerá en la pernera de los pantalones de las equipaciones oficiales.

MGS Seguros y Reaseguros S.A. es una aseguradora centenaria fundada en 1907. La compañía es sinónimo de solvencia y solidez financiera, proporcionando a sus clientes una garantía de estabilidad y proyección a largo plazo.

Es una empresa multirramo con servicios integrales, cuyos productos abarcan tanto los seguros para particulares – Automóviles, Hogar, Viajes, Ahorro, Mascotas...- como los seguros para empresas - Accidentes, Agrarios, Comercio, PYME, Responsabilidad Civil, Ciberseguridad...-.

MGS Seguros se une a la familia malaguista y se convierte así en uno de los nuevos patrocinadores premium del Málaga CF para la próxima temporada 2024/25.

La imagen de la prestigiosa aseguradora estará presente en la pernera izquierda del pantalón de las nuevas equipaciones de los primeros equipos masculino y femenino. Ambas empresas firman una vinculación por la presente temporada.

¡Gracias por apoyar al MCF!