Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Mel: “Vamos a salir a por todas”

El entrenador del Málaga CF analizó la actualidad del equipo en la previa del encuentro de mañana jueves ante el Granada CF: “Estamos en el camino, el equipo no se ve superado por ningún rival”.

Pepe Mel, entrenador del Málaga CF, compareció ante los medios en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’, en la previa del partido contra el Granada CF de mañana jueves a las 21:00 horas en La Rosaleda.

En primer lugar, habló del rival, del que dijo que es uno de “los favoritos de la categoría, por la potencia económica, con ese seguro que le vale para competir con más medios”. Un jugador nazarí que conoce Mel a la perfección es Jorge Molina, con el que ha estado seis años. Del veterano delantero destacó que “a pesar de la edad, mantiene las virtudes de ser importante”.

Tras esta introducción sobre el Granada CF, señaló que “jugamos aquí, vamos a salir a por todas de inicio, y a ponérselo muy difícil". Cerró esta respuesta con una declaración de intenciones: “Vamos con la ambición de ganar”.

“Competimos muy bien en Valencia, merecimos más, pero hay seguir”, dijo sobre la actuación la pasada jornada. Mel reconoció que “el equipo no se ve desbordado por ningún rival, estamos en un estrecho margen de un gol. Tenemos que conseguirlo y el partido de mañana puede ser un buen partido”.

El preparador malaguista es consciente de la “falta acierto en el área rival, porque la hemorragia la conseguimos parar, no encajamos goles. Tenemos que ser más contundentes en el área rival y seremos más fuertes”.

Por último, se refirió al extremo canterano Juanmita, que estará en la convocatoria del #MálagaGranada: “Tiene lo que necesitamos: uno contra uno, velocidad, llegada por fuera y hace mejor al jugador que hace gol. Tenemos que pensar si ponerlo de inicio o esperar otro momento, pero está en disposición de debutar”.