Skip to main content
Entrenamiento

Mel: “Es una suerte brutal tener esta afición”

El técnico malaguista ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda tras el multitudinario entrenamiento a puertas abiertas de este jueves: “En otras ciudades no sería así”, ha explicado.

Pepe Mel ha comparecido ante la prensa en la ponencia ordinaria previa al encuentro Málaga CF - CD Tenerife. En ella, el técnico analizó el estado anímico de su equipo antes de comenzar la segunda vuelta de la competición: “Nos quedamos con la sensación del partido contra el Alavés. El equipo estuvo bien y es una ocasión para seguir avanzando. Pasaríamos de los 20 puntos y ganaríamos por segunda vez consecutiva. Es un partido vital, todos lo son en la segunda vuelta”, ha explicado.

El regreso del parón invernal no parece haber afectado mucho al estado físico de los jugadores: “Hemos tenido dos etapas de entrenamiento. La que vinimos el día 29 y después del 1. Hemos recargado pilas, metido conceptos, y nos ha valido para hacer cosas. Estoy seguro de que contra el Tenerife lo vamos a poner en el campo”, ha confirmado.

Julián Delmás ha sido la primera incorporación del Málaga CF en este mercado, así lo analiza el míster: “Lleva con nosotros desde el primer día. Compitió muy bien el otro día y suelo premiar esas cosas, viene a sumar y es uno más”, ha comentado.

La enfermería comienza a vaciarse paulatinamente. Varios nombres propios protagonizan una gran noticia: “Juande es un jugador muy importante, si conseguimos que no tenga lesiones va a ser de los mejores fichajes. Esa competencia de centrales va a ser importante para el equipo. Es un efectivo que tenemos que conservar. Gallar el problema que tiene es que no ha competido. Por lo demás, está entrenando bien y listo para el sábado. Es una buena noticia, como Juande, son futbolistas que nos hacen mejores”, ha enfatizado.

Más de 5.000 personas han superado de largo las expectativas de asistencia al entrenamiento a puertas abiertas. El extraordinario ambiente vivido hoy es una muestra de la calidad de la afición malaguista: “Es importantísimo. Esto significa que estamos en deuda con la gente. Darles las gracias, tantos niños con ilusión de ver al equipo de su ciudad. Es un mensaje para responder el sábado ante el Tenerife. Tenemos una suerte brutal de estar en esta ciudad con esta afición. En otras ciudades no sería así”, ha espetado.