Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

¡Gracias, afición!

5.000 malaguistas se han congregado en el Estadio La Rosaleda para animar al equipo en un entrenamiento a puerta abierta lleno de momentos para el recuerdo.

Desde primera hora de la mañana ya había una cantidad de gente impresionante en los exteriores del estadio. Numerosos niños y niñas, sobre todo, llenos de ánimo y ganas de disfrutar de un día especial en la víspera de la festividad de los Reyes Magos.

A escasos minutos de las 10:00 horas, se abrieron las puertas 6 y 10 de La Rosaleda. Y en muy poco tiempo se llenó por completo el anillo inferior de Tribuna Baja, así como la zona de Fondo Norte e incluso parte de la esquina de Tribuna situada junto al Fondo Sur. Cinco millares de malaguistas.

Los aficionados blanquiazules aplaudieron sin cesar a los jugadores durante la sesión de trabajo, coreando los goles y las acciones más vistosas de los discípulos de Pepe Mel. Gran parte de ellos, de edad infantil, disfrutarán del #MálagaTenerife de manera gratuita al haber acudido al entrenamiento y validar la promoción de entradas ofrecida por el Club.

También se sortearon dos camisetas oficiales de la primera equipación del Málaga CF, cuyas agraciadas fueron Lucía Fernández-Centurión y Auxiliadora Salinas, que recibieron -en el caso de Auxiliadora, su hija- sus elásticas de manos de Rubén Castro y Pablo Chavarría, respectivamente. Y al final del entreno la plantilla repartió balones y bufandas blanquiazules, más caramelos con sabor malaguista. En total, se repartieron 100 bufandas, 80 balones lanzados a las gradas y 10 000 caramelos. Incluso se coreó un ‘cumpleaños feliz’ para los malaguistas presentes que cumplían hoy años.

En el epílogo, el equipo agradeció el apoyo a su fiel e incondicional hinchada, que llenó de buenas vibraciones el recinto donde el próximo sábado el Málaga CF jugará su primer partido oficial en 2023. La cita, a las 18:30 horas, frente al CD Tenerife correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga SmartBank.

Vuestro aliento y amor a lo propio nos impulsará a luchar por los tres puntos para dedicaros la primera victoria del nuevo año. ¡5.000 millones de gracias, Malaguistas!

(*) Ver galería de fotos aquí