Skip to main content
ES
Primer equipo

MCF: Goleadores de estreno

Roberto Rosales, Chory Castro y Borja Bastón marcaron los goles del triunfo frente al Deportivo, estrenando su cuenta realizadora en la presente temporada.

Los tres goleadores blanquiazules en el #MálagaDépor consiguieron ver puerta, por primera vez esta campaña 2017/18, dando tres importantes puntos al conjunto de Míchel González.

Rosales marcó su segundo tanto oficial con la camiseta malaguista, ya que el curso pasado anotó un golazo en Vitoria ante el Alavés. Tanto especial para el lateral diestro venezolano, ya que fue el primero en La Rosaleda y lo hizo luciendo el brazalete de capitán.

Chory, especialista en generar asistencias en su amplia trayectoria en LaLiga tanto en Mallorca, Real Sociedad como en el propio Málaga CF, también goleó por vez primera este ejercicio además de poner el centro del primer gol, antes referido, de ‘Robertico’ Rosales.

Borja fue el autor del gol del triunfo por 3-2 poniendo en pie Martiricos con una sutil vaselina, previo pase fantástico de Juanpi. El ariete ya había marcado en pretemporada (frente al Hertha de Berlín) y estrena su casillero oficial de goles con la elástica blanquiazul.

Fortín La Rosaleda

El Málaga CF ganó ante el Dépor su segundo encuentro seguido en el Estadio La Rosaleda, empujado por una colosal afición que no deja de animar a los suyos. Tras el punto logrado contra el Athletic remontando un 1-3 en inferioridad numérica (3-3 en la 6ª jornada), el equipo posteriormente ha enganchado seis de seis puntos posibles en sus últimos dos partidos en casa frente a los conjuntos gallegos del Celta de Vigo (2-1) y el Deportivo de la Coruña (3-2). En este último caso, repitiéndose el guion de la temporada pasada, con remontada incluida y gol decisivo en los últimos compases del juego.