Skip to main content
ES
The MBC

Más formación y más innovación con Grupo2000

El Málaga Business Club cuenta entre sus miembros con Grupo2000, que facilita al Club todos los servicios necesarios en formación con especial énfasis en la buena aplicación de nuevas tecnologías.

Como explican para MCFTV Fran Cortés (Director General) y Álvaro Burgos (Director Comercial), Grupo2000 es un “centro de formación especializado en empresas, en concreto en contratos de formación y aprendizaje. También en formación bonificada, gestionando el crédito de las empresas”. Y se muestran “comprometidos con la formación digital de las empresas, aumentando la productividad y la eficiencia de nuestros clientes a nivel nacional”.

La apuesta por el deporte, y más concretamente por el fútbol y el Málaga CF, llena de ilusión a un patrocinador oficial miembro activo de The MBC. La plantilla blanquiazul, no en vano, se retroalimenta de la gestión de créditos y formación que realiza Grupo2000.

Sobre Grupo2000

  • Tiene más de 300 centros propios y asociados en España.
  • Cuenta con aplicaciones innovadoras como TimeLaboris, para el registro de la jornada, o FirmaCloud, para firmas digitales de documentos.
  • Incluye servicios complementarios de empleo a través de su agencia de colocación.
  • Más info en su web: https://www.grupo2000.es/.