Skip to main content
ES
Entrenamiento

Más de mil escolares animan al equipo en La Rosaleda

Alumnos y alumnas de los colegios participantes en la campaña ‘Valores Blanquiazules’ acudieron al Estadio La Rosaleda para presenciar el entrenamiento del Málaga CF.

Hoy tocaba cambiar la clase del colegio por las gradas del Estadio La Rosaleda. Una jornada especial para los casi 1.200 niños y niñas que disfrutaron viendo entrenar a sus ídolos y corearon sus nombres desde la zona de preferencia del estadio. Ataviados con las camisetas malaguistas y con los colores blanquiazules pintados en sus caras, no pararon de cantar y animar durante la hora y media que se prolongó la sesión de trabajo.

En lo meramente deportivo, el equipo saltó al verde pasadas las 11:00 horas ante la ovación de los asistentes a la sesión. Tras el habitual calentamiento y varios ejercicios con balón, ensayaron finalización de jugadas.

En el gimnasio permanecieron Erik Morán y Seleznov, mientras que Ricca y Pacheco, que comenzaron el trabajo también en el gimnasio, saltaron al verde, posteriormente, para proseguir su puesta a punto junto al readaptador físico Manu Gestoso.

Los canteranos habituales (Hicham, Keidi, Iván Rodríguez y Jack Harper) se ejercitaron con el primer equipo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en la sesión de hoy.

La plantilla disputará mañana viernes un partido de entrenamiento (10:30 horas), con la presencia de varios jugadores filiales, en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.