Skip to main content
ES
Jugamos de Local

Más de 40 años jugando de local en Málaga

El Pimpi no necesita presentación. Una nueva incorporación para ‘Jugamos de Local’ con mucho bagaje y una filosofía común con la Fundación MCF. ¡Bienvenidos a esta iniciativa blanquiazul!

La Fundación MCF y la Fundación El Pimpi comparten una filosofía que está sentando las bases de una vinculación malagueña y malaguista muy especial. El Pimpi, situado en pleno centro de la ciudad, en la calle Granada, 62, sigue tirando de genio junto al Málaga CF. En esta ocasión, a través de la iniciativa de PYMES blanquiazules.

El Pimpi es una de las bodegas más sólidas y populares de la provincia. Llevan desde 1971 ofreciendo gastronomía local y vino de la tierra. Es sinónimo de tradición y cultura malagueña y toma como su establecimiento un viejo caserón del siglo XVIII, edificado en una antigua calzada romana. Su encanto reside en las diferentes salas y patios de las que dispone, con diversos y particulares ambientes que lo hacen único.

Para los abonados malaguistas que acrediten su condición, El Pimpi ofrece un vinito dulce gratuito con una consumición superior a 20€. ¡Gracias por jugar de local junto a nosotros!