Maresca: "Es la primera vez que consigo jugar un partido en mi ciudad"
Al término del encuentro entre la Juventus FC y Málaga CF, los jugadores malaguistas Martín Demichelis, Enzo Maresca y Portillo atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Arechi de Salerno.
Declaraciones
Maresca: “Es la primera vez que consigo jugar un partido aquí en mi ciudad; es un placer el cariño de la gente, de la afición de la Juventus. Estoy muy conento y muy feliz, sobretodo por mi familia”.
(Capitán) “Ha sido un regalo del grupo, un regalo del entrenador, aquí en mi ciudad. Ha sido una experiencia muy bonita y sólo me queda agradecer a todo el mundo”.
(Pellegrini) "Para nosotros es fundamental, como eran fundamental Cazorla y Rondón que por necesidad se han vendido. El míster para nosotros es una clave importante".
Demichelis: “Todas las circunstancias generales que se están dando en los últimos días en la institución creo que es un acto de grandeza y de valor que el plantel haya decidido viajar y jugarle de igual a igual al campeón de Italia, a la Juventus, con un plantel súperpoderoso. Hemos tenido poca fortuna a la hora de definir, creo que creamos muchas situaciones de gol, pero lo importante y fundamental de cara a la previa de Champions que se viene, independientemente de quién sea el rival, hay que ir a buscar las situaciones de gol, que hoy no se convirtieron, pero que es el camino para lograr algo importante”.
Portillo: “Me he encontrado bastante bien, muy contento por el trabajo realizado, no solo por mi si no por todo el equipo. Era una prueba importante para nosotros ante la Juve, hoy por hoy uno de los mejores equipos de Italia y de Europa; yo creo que el equipo ha estado bien, ha hecho un partido bastante correcto, lástima que nos haya faltado ese puntito para haber logrado algún gol y haber aumentado el marcador, porque creo que no ha sido justo. Nos vamos con buenas sensaciones a pesar de lo que el grupo está viviendo, que no es una situación fácil para nosotros y creo que estamos demostrando que nos sobreponemos a todas estas cosas, y sobre todo por la afición, porque ellos son siempre los que están ahí, darle las gracias a ellos porque sin ellos no seríamos nadie”.