Skip to main content
Primer equipo

Primer entreno en Grecia marcado por el sofocante calor

El primer entreno del Málaga CF en la capital griega ha estado marcado por el sofocante calor reinante en Atenas, con temperturas alrededor de los 40 grados y con un aire que recordaba al terral malagueño. A las 19:00 horas (18:00 horas en España) ha dado

Carrera continua, rondos y otros ejercicios con balón, centraron el entrenamiento, para terminar con un partidillo a campo reducido para los jugadores que no fueron titulares ayer ante la Juventus en Salerno (Italia); mientras que los que salieron de inicio continuaron con más trabajo físico de recuperación.

Esta sesión se ha celebrado en Renti, la ciudad deportiva de Olympiakos, unas magníficas instalaciones que cuentan con todas las comodidades para todos los equipos del equipo ateniense. Un lugar donde reina la tranquilidad y alejado del ajetreo urbano -pero a la vez cercano al centro de la ciudad-, cuenta con tres campos de fútbol, piscina cubierta, centro de fisioterapia, restaurante, gimnasio y todas las instalaciones necesarias para la preparación de futbolistas de alto nivel. Además, periodistas y aficionados tienen prohibido el acceso a este recinto. Por si fuera poco, desde Renti se ve el Parthenon griego que reina sobre toda la ciudad de Atenas.

La nota curiosa del entreno la protagonizó el futbolista español de Olympiakos David Fuster, que se acercó a saludar a la expedición malaguista. En especial departió unos minutos con Willy Cababllero, con el coincidió en el Elche, y con el equipo técnico, ya que cuando jugó en el Villarreal B tanto Manuel Pellegrini como Rubén Cousillas y José Cabello entrenaban al primer equipo del club amarillo. Además, en el conjunto griego milita otro futbolista español, Javier Peral.

Mañana el Málaga volverá a entrenarse en el mismo escenario y a la misma hora, 19:00 horas (una hora menos en España) de cara al partido del próximo martes ante el Olympiakos.