Skip to main content
Málaga CF Femenino
Málaga Femenino Filial - CD Rincón, a por la Copa Federación

El Málaga CF Femenino Filial y el CD Rincón pugnarán por el título copero en la final del torneo de la Copa Federación. El partido se celebrará el próximo 28 de mayo en el campo de la Federación Malagueña.

El filial femenino está a 80 minutos de consagrarse como campeón de la Copa Federación. Para ello, tendrá que vencer en el partido correspondiente a la final del torneo al CD Rincón. Las jugadoras malaguistas se medirán al equipo de Rincón de la Victoria el próximo 28 de mayo en la Federación. Un solo partido de 80 minutos en el que se decidirá el ganador del torneo provincial.

Con el horario todavía por confirmar, ambos conjuntos tienen por delante dos semanas de entrenamiento para preparar el encuentro final.