Skip to main content
Entrenamiento
Lunes de trabajo en el Ciudad de Málaga

La plantilla del Málaga CF regresó a los entrenamientos en la jornada de hoy, tras el encuentro de ayer domingo ante el Extremadura UD.

Los titulares en el encuentro ante el conjunto extremeño se ejercitaron en el gimnasio, a excepción de Renato Santos y Juanpi. El resto del equipo trabajó sobre el verde del Ciudad de Málaga, alternando ejercicios físicos y trabajo con balón.

Los lesionados Luis Hernández, Mula, Koné y Juankar alternaron tratamiento fisioterapéutico con trabajo personalizado en el gimnasio. Adrián, por su parte, será sometido a pruebas médicas a lo largo de este lunes para evaluar el alcance de sus molestias en el cuádriceps derecho. 

Los canteranos Harper, Iván Rodríguez e Hicham, habituales en el entrenamiento con el primer equipo, se ejercitaron a las órdenes de Muñiz en la sesión de este lunes.

El equipo descansará mañana martes y regresará al trabajo el miércoles para preparar el encuentro del sábado ante el Granada CF.